Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Más de 150 casos de violencia sexual se registran en Arequipa

Omar Beltrán, responsable del CEM, indicó que la violencia familiar sigue en aumento.
Omar Beltrán, responsable del CEM, indicó que la violencia familiar sigue en aumento. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Diane Mora

En lo que va del año, el CEM recibió 3 mil 500 denuncias por violencia familiar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 150 casos de violencia sexual se registran en lo que va del año en la región de Arequipa, así lo informó a través de RPP Noticias, el responsable del Centro de Emergencia Mujer, Omar Beltrán.

El especialista dijo que la mayoría de las víctimas son menores de edad y los agresores son del entorno familiar.

En la región se ha creado el Centro de Servicio de Atención, conformado por psicólogos, abogados y asistentes sociales.Ese equipo de profesionales se desplaza hasta el lugar donde se se registra una denuncia a fin de brindar atención y protección inmediata a la víctima.

Según las estadísticas del CEM, en los primeros cuatro meses delaño recibieron alrededor de 3 mil 500 denuncias por violencia familiar.


Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA