Un muro de concreto que divide a dos condominios colapsó originando que las aguas de una zanja afecten la zona de estacionamiento de un edificio.
Más de 20 vehículos quedaron bajo las aguas al inundarse la zona de estacionamiento subterránea de un condominio en el distrito José Luis Bustamante y Rivero, en la región Arequipa.
El presidente del condominio Villa Médica, César Rodríguez, explicó que al colapsar un muro de concreto que divide dicho condominio de otro, las aguas de una zanja se desplazaron hacia las instalaciones de uno de los edificios generando hasta el momento solo daños materiales.
Dijo que al costado del condominio Villa Médica se encuentra otro en proceso de construcción en el que se cavó una profunda zanja, la cual se ha ido llenando de agua poco a poco por las intensas lluvias de los últimos días.
“Ahora estamos sin luz y con los carros inundados, chocados unos sobre otros. Lo que nosotros necesitamos es la ayuda de Defensa Civil para poder reparar este muro porque las lluvias van a continuar y van a seguir ocasionándonos más daños”, expresó con preocupación.
Algunos residentes del edificio afectado manifestaron que además de los vehículos dañados, hay tres campos deportivos, de futbol, tenis y básquetbol que también están sumergidas en el agua.
Hasta el momento los residentes del condominio Villa Médica están a la espera de que los propietarios del otro condominio en construcción asuman su responsabilidad por no tomar las previsiones del caso.
Comparte esta noticia