Emergencias en hospital de Arequipa.
Emergencias en hospital de Arequipa. | Fuente: RPP

Más de 20 personas, en su mayoría varones, terminaron heridos luego de las celebraciones del partido por las Eliminatorias Rusia 2018 entre  Perú y Colombia, todos fueron atendidas en hospitales Honorio Delgado y Goyeneche.

Hasta el hospital llegó Renzo Angulo Valdivia de 38 años, quien fue encontrado esta madrugada inconsciente en la urbanización Juan El Bueno, en el Cercado, por serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Según el diagnóstico de los médicos, el hombre presentaba una herida cortante en la cabeza e intoxicación. 

Pedro Puma Huanca de 48 años y su menor hijo de 16 años fueron atropellados en el pueblo joven Israel, en el distrito de Paucarpata, por el auto de placa V1H-133, conducido por Agripino Álvarez, quien estaba en presunto estado de ebriedad.

Otras 17 personas no pudieron ser identificadas, debido al estado de embriagues e intoxicación que presentaban por el excesivo consumo de alcohol.

Plaza con basura. Dos toneladas de basura se recogió de la plaza de armas y calles aledañas, donde se instaló una pantalla gigante para apreciar el partido Perú -Colombia. Las calles tuvieron que ser baldeadas con apoyo de carros cisternas, al ser el centro histórico un de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

 

Sepa más: