De los 24 pacientes heridos sólo 10 permanecen internados en los hospitales de Arequipa. Uno falleció y los demás fueron dados de alta, informó la Gerencia Regional de Salud.
Fueron dados de alta más del 50 % de los pacientes que resultaron heridos en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 780 de la Carretera Panamericana Sur en la provincia arequipeña de Camaná, ocurrido el pasado 21 de febrero.
Según el reporte de la Gerencia Regional de Salud; en el Hospital Regional Honorio Delgado a donde fueron traídos siete pacientes, dos pidieron el alta voluntaria y cuatro aún reciben tratamiento médico.
En el Hospital Goyeneche; de los tres pacientes trasladados de Camaná, uno pidió su alta voluntaria, un paciente continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos y otro en observación, internados.
Mientras que, en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud, los cuatro pacientes entre ellos el conductor del bus Marco Ortíz Hidalgo (37 años); continúan recibiendo atención médica. Los representantes de la Gerencia de Salud, revelaron que todos los pacientes que eran atendidos en Camaná, fueron atendidos.
Comparte esta noticia