Niño fue encerrado por error durante 2 días en oficina municipal

La madre del menor denunció ante la Policía Nacional la desaparición de su hijo el último lunes y hoy fue hallado.
El menor fue trasladado al hospital de la zona. | Fuente: Privada | Fotógrafo: Facebook Majes Reporteros

Después de dos días de estar desaparecido y buscado por familiares y la Policía Nacional, esta madrugada fue hallado el niño de 3 años de edad encerrado en el Centro de Formación Municipal del distrito de Majes en la provincia de Caylloma, a donde su madre asiste a recibir clases de manualidades.

El último lunes, la madre del menor acudió a recibir sus clases al Centro de Formación Municipal ubicado en el estadio Almirante Miguel Grau, pero en un descuido el pequeño R.A.H. desapareció del lugar, siendo buscado por toda la jurisdicción, hecho que fue denunciado ante la comisaría de la zona.

Esta madrugada, los serenos que hacían ronda por el estadio escucharon el llanto de un niño y la rotura de un vidrio, percatándose que era el menor buscado durante dos días. De acuerdo a las primeras investigaciones el niño se habría quedado encerrado en el local por un descuido del personal municipal.

Los médicos del hospital de la zona evalúan al menor para determinar su estado de salud que permita a la Policía Nacional seguir con las investigaciones del caso.

Sepa más:
¿Qué opinas?