Arequipa | Mujer mató a su hijo de dos años y llevó su cadáver hasta la comisaría

Una madre de 22 años habría cometido el parricidio para vengarse de su expareja, quien hace dos meses abandonó la vivienda que compartían en Arequipa

La joven en un primer momento dijo que la muerte del niño fue un accidente pero durante el interrogatorio de la Policía confesó el crimen. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Christian Ramos

Un niño de dos años de edad fue asesinado por su madre en el distrito de Cerro Colorado de Arequipa. El caso de parricidio ocurrió ayer.

Según la Policía, la madre llegó hasta la comisaria de Cerro Colorado con el cadáver del niño cargado en su espalda y pidiendo ayuda.

Los efectivos policiales afirmaron que el pequeño llegó sin vida a la comisaria. Aún así lo trasladaron de inmediato al Centro Médico de Cerro Colorado, donde el médico de turno certificó su muerte.

Al ser interrogada, la madre, que en un primer momento afirmó que se trató de un accidente, confesó su crimen. Contó que se hospedó en el hotel Hotel Olimpo, en Alto Libertad - Cerro Colorado, en la habitación cogió a su pequeño hijo de dos años y lo ahogó en una tina llena de agua.

La Policía se comunicó con el padre del menor quien declaró que su expareja habría cometido el crimen en venganza porque hace dos meses él abandonó la casa que compartían.

“La última vez que nos vimos discutimos, porque ella quería que le dé dinero para pagar un celular que había sacado y yo no tenía plata, entonces me fui de la casa pero ese día nos peleamos”, dijo Wilber.

El 13 de setiembre del 2017,  el padre denunció a su expareja en la comisaria de Ciudad Mi Trabajo, por acuchillarlo en la nalga, motivada por los celos.

La madre de 22 años fue puesta a disposición de la Sección de Homicidios del Departamento del Investigación Criminal de Policía.

¿Qué opinas?