Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Multarán a partidos políticos que no retiren propaganda electoral

Inician inspección del retiro de propaganda electoral
Inician inspección del retiro de propaganda electoral | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

La presidente del Jurado Electoral Especial de Arequipa, Virginia Aquise hoy inició la verificación en el distrito de Cayma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidente del Jurado Electoral Especial Arequipa 1, Virginia Aquise hoy inició la inspección del retiro de la propaganda electoral, porque el plazo otorgado a los partidos políticos vence el 10 de junio.

En su visita al distrito de Cayma, informó que la elección de candidatos al Congreso y al Parlamento Andino ya culminó, por lo tanto la propaganda debe ser retirada, caso contrario el partido político será multado hasta con 30 Unidades Impositivas Tributarias.

El personal del Jurado Electoral Especial Arequipa 1, verificará el retiro de la propaganda en los 38 distritos de las provincias de Arequipa, Caylloma e Islay que son de su jurisdicción, porque solo debe haber propaganda electoral de los dos candidatos presidenciales en contienda.

Esta mañana se verificó que en la parte alta del distrito de Cayma no había propaganda electoral, porque el municipio distrital realizó la limpieza de postes y paredes con el fin de mantener el ornato de la jurisdicción.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA