Una representante de los padres de Natacha de Crombrugghe realizó los trámites para retirar los restos de la turista belga. Estos serán derivados a Lima, para luego llevarlos a Bélgica.
Los restos óseos de la turista belga Natacha de Crombrugghe fueron retirados de la Morgue Central de Arequipa, luego de 35 días de que se confirmara su identidad tras el hallazgo de su cuerpo en el río Colca, provincia de Caylloma, en la región Arequipa.
Una representante de los padres de Natacha, Sabine y Erik de Crombrugghe, llegó por la tarde a las instalaciones de Medicina Legal.
Allí permaneció por más de una hora para realizar los trámites administrativos y finalmente retirar los restos junto a una conocida funeraria del centro de la ciudad.
El vehículo donde trasladaron los restos de Natacha se dirigió hasta el centro de Arequipa, allí se preparará el cuerpo para luego derivarlo a la ciudad de Lima y luego a Bélgica, donde se espera que tenga una despedida de familiares y amigos.
Hallazgo de restos
La turista belga Natacha de Crombrugghe fue reportada como desaparecida el 24 de enero en el distrito de Cabanaconde, donde llegó para realizar un viaje de turismo por cinco días en el Valle del Colca.
Desde entonces se inició una intensa búsqueda por diferentes partes de la provincia de Caylloma, y luego de ocho meses, un grupo de pescadores de camarón encontraron los restos atrapados en medio de dos rocas en el sector Tultinza, distrito de Huambo, provincia de Caylloma.
Comparte esta noticia