Una nueva víctima se presenta, esta vez en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El fallecido aún no ha sido identificado.
Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue hallado sin vida en la puerta de un garaje del inmueble ubicado en la Urbanización Primavera del distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa.
Según los vecinos de la zona, el varón había salido de una de las discotecas de la avenida Dolores, y al parecer habría sido 'pepeado' dentro de estos locales que funcionan hasta altas horas de la noche.
El joven aún no identificado, es de test morena, cabello rapado en los costados, de un metro sesenta aproximadamente y viste un polo negro, pantalón jean y no tiene zapatos, por lo que se sospecha que sus victimarios lo asaltaron.
Durante el levantamiento del cadáver, el personal del ministerio público y miembros de la policía nacional hallaron un color verde en los alrededores de la boca, lo que reforzaría las sospechas.
El cuerpo del joven fue llevado a la Morgue Central de Arequipa, se informó que el mismo no presentaba signos de violencia, por lo que la necropsia de ley determinará las causas reales de su muerte.
Con esta muerte ya se registran más de seis jóvenes que han fallecido en las mismas circunstancias y más de 50 personas que se han sido hallados con vida en lo que va del año.
Comparte esta noticia