Obrero municipal murió atropellado en el distrito de Yanahuara

El obrero Sebastián Concilla Quilluya murió atropellado cuando realizaba el repintado de las señales de tránsito en la tercera cuadra de la avenida Ejército.
La policía inició las investigaciones para identificar al vehículo que provocó el accidente. | Fuente: RPP/Roberto Rivaños

El obrero Sebastián Concilla Quilluya (23), murió atropellado cuando realizaba el repintado de las señales de tránsito en la tercera cuadra de la avenida Ejército, frente a la comisaría en el distrito de arequipeño de Yanahuara. Su compañero Abraham Vilca Vilca (23) resulto herido y se encuentra internado en una clínica local.

El alcalde del distrito Elvis Delgado, dijo que el joven laboraba dos meses y días en la modalidad de contrato de servicios a terceros en el área de Ornato en el horario de 5:00 horas a 13:00 horas; y para ello contaban con las medidas de seguridad. Se comprometió a apoyar a la familia de la víctima para que no queden desamparados.

Elvis Delgado, confirmó que desde el año 2006 la avenida Ejército no cuenta con cámaras video vigilancia al ser una vía que forma parte del Sistema Integrado de Transportes (SIT) -que sigue postergado-; por lo que ejecutan un proyecto de reinstalación de equipos con una inversión de 3 millones de soles.

La policía inició las investigaciones para identificar al vehículo que provocó el accidente, tras solicitar las imágenes de cámaras de seguridad de establecimientos privados de la zona.

¿Qué opinas?