En inspección, se encontró instalaciones inoperativas, inadecuado mantenimiento y una instalación eléctrica clandestina.
Tras una inspección realizada por los representantes del Órgano de Control Institucional (OCI) al Eco Parque de Tingo, denominado Divino Niño Jesús, se constató que las instalaciones no están operativas; además que existe un inadecuado mantenimiento.
Los riesgos hallados fueron comunicados a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa, mediante el oficio N° 465-2016 al vulnerarse lo establecido en el Texto Único de Servicios No Exclusivos que aprueba el ingreso de la población a los parques de propiedad municipal.
Durante la visita, también se constató que existe una instalación eléctrica clandestina, que aparentemente abastecía de energía eléctrica a una propiedad privada; por lo que esperan que las autoridades de la comuna asuman las acciones correspondientes a fin de que no se afecten los recursos de la entidad ni los derechos de los visitantes que pagan su entrada al recinto.
Comparte esta noticia