La gobernadora de Arequipa dijo en RPP que debido a esta crisis no se ha podido avanzar en nuevos proyectos en su región.
La gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, garantizó la continuidad de los proyectos que se vienen realizando en su región aunque detalló que hubo retrasos debido a la coyuntura política.
“El cambio de cogobierno generó retrasos en las transferencias de presupuestos. Lo que se está garantizando es que obras como hospitales, el puente Arequipa - La Joya tengan garantizados todos los recursos”, dijo la gobernadora en Ampliación de Noticias edición Arequipa.
Demoras que dificultan
Detalló que una de las consecuencias que trajo la inestabilidad política que vivió el país en lso últimos meses ha afectado el empleo y se han paralizado nuevos proyectos. Pero afirmó que durante el gobierno de Humala de Humala y Kuczynski se logró grandes gestiones “para obtener los recursos necesarios”.
“En realidad, la afectación está en proyectos nuevos. Los proyectos en ejecución están en mi responsabilidad hasta diciembre”, dijo.
Comparte esta noticia