En comunicado emitido acordaron iniciar acciones judiciales si no levantan la huelga indefinida que perjudica a los estudiantes. Mañana enviarán a sus hijos al colegio.
Los padres de familia del emblemático colegio de la Independencia Americana, emitieron un comunicado retirando el respaldo a los docentes que acatan huelga indefinida y amenazan con iniciar acciones judiciales si la medida de fuerza no se soluciona. Acordaron que mañana miércoles enviarán a sus hijos a estudiar.
En reunión realizada con el director del plantel, emitieron un comunicado de 9 puntos en los cuales se pide a los docentes retomar el dictado de clases para no seguir perjudicando a los escolares sobre todo a los de quinto de secundaria quienes serán los más perjudicados para el ingreso a las universidades.
Asimismo, en el punto tres manifiestan estar de acuerdo con las evaluaciones a los docentes para mejorar la enseñanza de sus hijos, invocan a los padres de familia de otras instituciones educativas a unirse para defender los derechos de los escolares y evitar la deserción a colegios particulares.
Comparte esta noticia