PNP en alerta desde el 23 de julio por Fiestas Patrias

Los operativos se intensificarán y se instalarán puestos de auxilio en la carretera para mantener el orden y garantizar la seguridad de la ciudadanía, informó el jefe del Estado Mayor de Arequipa, coronel Fredy Zegarra.
Desde el 23 de julio, los efectivos policiales estarán en 'alerta' en la región de Arequipa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Los efectivos policiales de la región de Arequipa entrarán en alerta desde este 23 de julio con motivo del fin de semana largo por Fiestas Patrias; así lo informó a través de RPP Noticias, el jefe del Estado Mayor de Arequipa, coronel Fredy Zegarra Black.

La autoridad policial indicó que, desde el sábado, los 5 mil 500 policías de la región estarán en ‘alerta relativa’, iniciándose operativos en la ciudad e instalándose ocho puestos de auxilio en la carretera, desde el kilómetro 497 hasta el 1081, jurisdicción de Arequipa.

Precisó, que ya desde el miércoles 27 de julio, los agentes estarán en ‘alerta absoluta’ hasta el domingo 31 de julio, intensificándose los operativos, sobre todo de alcoholemia, y patrullaje, en diferentes sectores para mantener el orden y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Las jornadas se cumplirán por todo el personal, incluido el administrativo; remarcó el jefe del Estado Mayor de Arequipa.


¿Qué opinas?