Las pistas y veredas fueron destruidas desde hace más de 6 meses para el inicio de obras de mejoramiento, no cumpliéndose con el plazo establecido.
Cansados del polvo y la dificultad para transitar desde hace más de seis meses luego que se destruyeran pistas y veredas, los vecinos del distrito de Socabaya hoy realizaron un plantón de protesta para exigir a las autoridades responsables culminar las obras de ‘mejoramiento’.
Los vecinos de Cerro Salaverry y 1ro de Mayo, zonas afectadas, salieron a las calles porque no se reiniciaron los trabajos, tal como se comprometieron las autoridades de la municipalidad distrital y Sedapar en reunión sostenida con los pobladores el pasado 30 de enero.
Mostraron mayor indignación porque ante la protesta, solo un equipo de trabajadores de Sedapar llegó hasta el lugar, hicieron un hueco para el cambio de tuberías, y se retiraron minutos después.
“Los trabajos debían de reiniciarse en tres frentes, comprometiéndose las autoridades a concluir las obras en un plazo de tres meses, pero se sigue incumpliendo”, señalaron por lo que no descartan iniciar medidas de protesta radicales en los siguientes días.
Comparte esta noticia