Buscar

Conductor quedó atrapado en su vehículo por intensas lluvias

Los policías Jorge Huaranca Gonzales, Jaime Calla Condo y Juan Calisaya Maron usaron cuerdas y una cisterna en las labores de rescate
Los policías Jorge Huaranca Gonzales, Jaime Calla Condo y Juan Calisaya Maron usaron cuerdas y una cisterna en las labores de rescate | Fuente: Cortesía PNP

La sorpresiva lluvia y el ingreso del río Yarabamba hacia la vía rural ocasionaron que el vehículo se quede varado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven quedó atrapado dentro de su vehículo cuando manejaba en una vía rural la cual fue inundada de agua por el ingreso del río a consecuencia de la caída de intensas lluvias en el distrito de Yarabamba, (región Arequipa).

El hecho se produjo cuando José Huanca Mamani (24) conducía su vehículo particular en la vía Sogay- Quequeña, a un lado del río Yarabamba, una zona turística.

De pronto tras la caída de una sorpresiva lluvia, la vía fue llenándose de gran cantidad de agua y la situación se agravó más aún cuando las aguas del río Yarabamba ingresaron a la carretera dejando varado al vehículo.

Tras ser alertados por serenos de la zona, personal de la Comisaría de Yarabamba con un camión cisterna y provistos de cuerdas rescataron al joven conductor quien presentaba signos de hipotermia por lo que lo trasladaron al centro de salud Characato.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA