Una ciudadana canadiense dejó olvidada su cartera en la sala de comidas, pero esta fue encontrada en los servicios higiénicos.
Dos mujeres de la Policía de Turismo de Arequipa entregaron una cartera encontrada en el baño de varones del centro de convenciones de Cerro July, donde se desarrolla el XIII Congreso de Ciudades Patrimonio.
El objeto fue hallado por uno de los convencionistas en los servicios higiénicos de varones, dando aviso inmediato a la policía, que al revisar las pertenencias encontró documentos de identificación de la propietaria, lo cual permitió la pronta devolución.
Las agentes Jessica Mendoza Torres y Buey Arredondo Cornejo, suboficiales de Primera y Segunda de la Policía de Turismo, respectivamente, encontraron un celular, memorias USB, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, procediendo a la devolución de las pertenencias; acción que fue muy agradecida por la propietaria de nacionalidad canadiense.
Según la ciudadana extranjera, dejó olvidada su cartera en la sala de comidas, por lo que alguna otra persona llevó sus pertenencias al baño de varones donde habría sustraído dinero nacional.
Comparte esta noticia