Festejos Aqp
Programa de Festejos por 477 Aniversario de Arequipa fue presentado en Plaza de Armas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El programa de actividades por los 477 aniversario de la Ciudad Blanca, fue presentado este miércoles en la plaza de armas por las autoridades de la comuna provincial.

Para la actividad, fueron invitados diferentes grupos de música y artistas arequipeños, que deleitaron a la ciudadanía con sus representaciones; entre ellos, Los Dávalos, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Sillar, la banda del colegio Independencia Americana, la comparsa del carnaval Loncco de Yanahuara, entre otros.

El alcalde provincial, Alfredo Zegarra, anunció para agosto, el concurso de poemas lonccos, concurso de coplas de carnaval y la llegada de delegaciones de Lituana, Eslovaquia, Turquía, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina y Paraguay para participar en el Festidanza.

El burgomaestre, cerró la ceremonia con un brindis con chicha de guiñapo y al compás del Carnaval Arequipeño, creando expectativa por el desafío que se cumplirá este año.

Sepa más: