Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Redoblan seguridad por pintas subversivas en la UNSA

Redoblan seguridad
Redoblan seguridad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Al realizarse hoy la segunda vuelta para elegir al rector, se coordinó medidas de seguridad con la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las medidas de seguridad se redoblaron en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, por la segunda vuelta electoral que se realizará desde las 8 de la mañana de hoy y las pintas subversivas que se encontraron el último viernes.

El presidente del Comité Electoral, José Paz Machuca, detalló que se coordinaron las medidas de seguridad con las comisarías de Santa Martha y de José Luis Bustamante y Rivero, tras pintas de la hoz y el martillo.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, 27 mil 230 estudiantes y mil 80 docentes elegirán al rector entre los candidatos Rohel Sánchez y Valdemar Medina, uno de los cuales se hará cargo de los destinos de la casa superior de estudios en los próximos cinco años.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA