Padres de familia de institución educativa piden que caso sea investigado y se sancione a los responsables; además, exigen el retiro de la directora Lucinda Meza.
Los restos del menor de cuatro años, de iniciales J.M.T., que falleció por asfixia en la institución educativa La Libertad en Arequipa, fueron sepultados esta tarde en el cementerio Parque de la Esperanza en el distrito de Cerro Colorado.
La madre y demás familiares del niño protagonizaron conmovedoras escenas de dolor durante las honras funerarias, lanzándose rosas y globos blancos por quien denominaron, “angelito que se va”.
Los padres de familia de la institución educativa, que llegaron hasta el campo santo, pidieron se investiguen los hechos y se sancione a los responsables; además, exigen el retiro de la directora Lucinda Meza, a quien también acusaron de realizar cobros irregulares por una seguridad que no se brinda a los menores.
Anunciaron, que este jueves realizarán un plantón en los exteriores del colegio y no enviarán a sus hijos a estudiar en protesta por los hechos ocurridos.
Comparte esta noticia