Pese a atentado contra el Patrimonio, el gerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa, dijo que iniciativa busca acercar al personal a la población.
Pese a estar prohibido por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, esta noche el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa realizó un concierto musical en la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca.
Más de diez serenos municipales entre cantantes, músicos y bailarinas, se apostaron en medio de la Plaza de Armas para interpretar temas musicales de diverso género como rock, salsa y cumbia, teniendo gran acogida de los transeúntes.
Al ser consultado por atentarse contra el Patrimonio Cultural de la ciudad, el gerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa, explicó que la iniciativa ‘busca acercar al personal a la población y, generar un cambio de actitud en las personas sobre la importancia de la familia’.
De acuerdo a las normas municipales, en la Plaza de Armas de la ciudad está prohibido realizar conciertos y hasta marchas de protesta.
Comparte esta noticia