Maribel Unsaja, madre de familia que denunció confuso caso, pidió a los padres citados a realizarse los exámenes cuanto antes para conocer a su verdadero hijo.
Una madre de familia más, llegó esta tarde hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Arequipa para someterse a las pruebas de ADN, luego de denunciarse el cambio de un bebé nacido el pasado 25 de abril en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza.
La mujer, que evitó revelar su identidad, llegó con su menor hijo en brazos para realizarse las pruebas respectivas que confirmarán el vínculo familiar; siendo la sexta de los once padres de familia que fueron citados por el Ministerio Público.
Ante la demora, Maribel Unsaja, que denunció el cambio de bebés, pidió a los padres incluidos en el proceso de investigación, someterse a las pruebas para tener pronto en brazos a su verdadero hijo.
Por su parte, la fiscal superior Miriam Herrera, señaló que hasta el momento no hay ningun pedido formal de una tercera prueba de ADN para Maribel Munsaja. En caso alguien lo solicitarán tendrá que presentarse un argumento jurídico.
"Cuando se inició esta investigación se hizo una prueba de ADN para verificar si la que se hizo la madre de manera particular era o no correcta. El Ministerio Público establació que era correcta por eso se iniciaron las investigaciones", precisó.
Comparte esta noticia