Niña fue abusada por amigo de su padre tras el partido de la Selección Peruana

El acusado aprovechó que el padre dormía tras beber alcohol durante el partido entre Perú y Australia.
La policía detuvo a Oswaldo Sánchez, acusado de la agresión sexual, en su vivienda de El Porvenir en Miraflores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Una niña de ocho años sufrió un intento de violación por parte del amigo de su padre, dentro de su vivienda en el sector de Acequia Alta en el distrito de Cayma, en la ciudad de Arequipa.

La agresión ocurrió el martes 26 de junio, cuando el padre de la niña que labora en el casino Villa Fortuna, invitó a su casa a su compañero de trabajo, Oswaldo Sánchez Osco de 40 años, para ver el partido Perú vs. Australia.

Mientras veían el futbol ambos tomaban alcohol. Al acabar el encuentro, el padre de la menor quedó profundamente dormido. Durante ese tiempo, Sánchez continuó bebiendo hasta que la niña llegó de su colegio al promediar las dos de la tarde.

Sánchez, al ver a la niña indefensa, comenzó a perseguirla por toda la casa, hasta que la atrapó en el techo de la vivienda donde además de hacerle tocamientos indebidos, intento violarla.

Horas más tarde, al llegar la madre a casa, la niña le contó llorando lo sucedido, procediendo a poner la denuncia en la Comisaría de Acequia Alta.

La Policía inmediatamente realizó la búsqueda del acusado y lo encontró en su vivienda en el pueblo El Porvenir en el distrito de Miraflores. Al ser detenido, aceptó su delito y ofreció disculpas.

Según el examen del médico legista, la niña sufrió desgarros vaginales externos recientes.

¿Qué opinas?