Hombre atacó con machete a un perro en Chimbote

La agresión se registró en un grifo, cuando el perrito de nombre "Hachi" se encontraba recostado en la vereda. En ese momento se acercó Felipe Román Saavedra Rubio y atacó al animal con un machete.
Las cámaras de seguridad captaron la agresión que sufrió el animal en un grifo de Chimbote. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre atacó con un machete a un perro que se encontraba a la altura del kilómetro 421 de la carretera Panamericana Norte, a la salida del distrito de Chimbote en la región de Áncash.

La agresión se registró este lunes al promediar las 11:00 a.m. cuando el animal se encontraba recostado en la vereda. En ese momento apareció un hombre y sin medir las consecuencias lo atacó. Una trabajadora que se encontraba en plena actividad alzó la voz y evitó que el desalmado agresor lo mate.

El perrito de nombre “Hachi”, que sufrió un profundo corte de 12 centímetros en el hueso frontal, fue llevado hacia una veterinaria donde el médico realizó denodados esfuerzos para suturar la herida. Además se conoció que el fuerte golpe afectó parte de la masa cerebral.

Según la denuncia interpuesta en la Comisaría de San Pedro, el agresor fue identificado como Felipe Román Saavedra Rubio, quien vive cerca a un grifo. A él se le acusa de golpear y utilizar un machete para intentar acabar con la vida del animal.

Sepa más:
¿Qué opinas?