Niña castigada por tíos fue trasladada a clínica especializada

La pequeña de 4 años se encuentra en estado vegetal al haber caído extrañamente a un silo, mientras que su hermana menor sigue en la Unidad de Quemados del hospital Honorio Delgado.
Niña maltratado por tíos es trasladada a clínica | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

La pequeña de 4 años que quedó en estado vegetal tras caer a un silo en el distrito de Majes, fue trasladada del hospital Honorio Delgado, donde permanecía desde el mes de enero, a una clínica especializada en rehabilitación de niños de la ciudad de Arequipa, como parte de las medidas de protección determinadas por el Juzgado de Familia a las tres hermanitas que era castigadas cruelmente por los tíos.

En tanto, su pequeña hermana de tan solo 1 año y 11 meses continúa internada en la Unidad de Quemados del referido hospital, donde solo pueden visitarla sus padres y con presencia del efectivo de la Policía Nacional que la custodia.

El caso de las tres hermanitas agredidas por los tíos, que son menores de edad, está en manos de la Fiscalía del Pedregal, porque es en el lugar donde ocurrieron los hechos.

En la investigación penal de los padres se incluyó a la abuela materna y a su pareja por el delito de exposición de persona al peligro y omisión de denuncia, mientras que los tíos son investigados por intento de feminicidio, lesiones, y tocamientos indebidos.



¿Qué opinas?