Buscar

Trasladan a once reos de alta peligrosidad de Arequipa hacia Lima

Reos se dedicaban a actividades prohibidas que alteraban el orden, incluso motivaban a que se realicen revueltas. | Fuente: RPP

Reos se dedicaban a actividades prohibidas que alteraban el orden, incluso motivaban a que se realicen revueltas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Once reos del penal de varones de Socabaya, considerados de alta peligrosidad, fueron trasladados a la ciudad de Lima, por no cumplir las normas de conducta que rige en el recinto penitenciario.

Los internos pertenecientes a los pabellones “C” y “D” no participan de ninguna de las actividades propuestas por el programa de cárceles productivas, dificultando su reinserción social.

Se conoció que varios de ellos se dedicaban a la venta de droga y celulares dentro del penal, alterando el orden de los internos, incluso trataban de motivar a la gente a levantarse en una revuelta.

Todos ellos fueron trasladados en un bus del Instituto Nacional Penitenciario, bajo estrictas medidas de seguridad.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA