Ocho nacieron en Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza y nueve en el Hospital Goyoneche; los diecisiete recién nacidos se encuentran en buen estado de salud.
Año Nuevo con esperanza y alegría. Diecisiete familias recibieron el 2017 con la llegada de un nuevo miembro en Arequipa; en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza nacieron ocho niños y en el Hospital Goyoneche, otros nueve.
EL PRIMER RECIÉN NACIDO
Gael Aron Briones Gallegos, llegó al mundo a las 00:35 en un día muy especial no solo por el nuevo año, sino también, por la ansiada espera que sus padres tuvieron desde que supieron que llegaría al mundo.
La madre del menor Jessica Gallegos Tinta (23) cuenta que su primer hijo debió nacer el 25 de diciembre, al cumplir las 40 semanas de embarazo, pero "se hizo esperar por siete días para iniciar el año con la dicha de ser madre".
El nuevo miembro de la familia Briones Gallegos, saldrá en los próximos días del hospital regional a quien le espera un hogar lleno de amor y cariño, además de una pelota de futbol de regalo de su padre Oscar quien desea que se convierta en futbolista profesional.
En tanto en el Hospital Goyeneche nacieron cuatro varones y cinco mujeres, quienes se encuentran en buen estado de salud
Comparte esta noticia