En el video se observa como patean la motocicleta del repartiodor | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía

Cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana agredieron a un repartidor de delivery en el sector de Simón Bolívar en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en la región Arequipa, tal y como se puede observar en un video.

Según denunció el repartidor de comida, la agresión se dio porque los extranjeros se negaron a pagar el servicio delivery. Ante sus reclamos, los hombres intentaron agredirlo con unos cuchillos.

El joven trabajador también de nacionalidad venezolana dijo que fue amenazado de muerte por sus agresores, quienes, incluso patearon y tumbaron la motocicleta con la que realiza las entregas a domicilio.

En el video también se puede ver como una mujer que acompañaba a los ciudadanos venezolanos trató de parar la agresión, pero igual siguieron con los insultos y agresiones.

La víctima acudió a la comisaría de Simón Bolívar, pero los policías no recibieron la denuncia, pues, según ellos, no se efectuó un ataque que atente contra la vida de joven. La policía le recomendó buscar garantías personales.