Romel Hernani Gutiérrez habría actuado en venganza porque su expareja y madre del niño, se negó a retomar la relación. Los médicos de una clínica local de Arequipa lograron salvar la vida del niño.
El electricista Romel Hernani Gutiérrez de 36 años, se entregó a la Policía luego de intentar matar a su hijo de 5 años haciéndole un corte en el cuello, en su vivienda en el distrito de Cayma en Arequipa.
El intento de parricidio ocurrió la noche del domingo en el pueblo joven Señor de Los Milagros.
La madre del niño contó a la Policía que desde que terminó la relación con Hernani, él ala menazaba con matar a su hijo. Las amenazas las hacía a través de mensajes de texto y redes sociales.
“Si me dejas vas a perder a tu hijo”, era uno de los mensajes que la mujer recibió en su celular.
Hernani viajó desde la Talara hasta Arequipa para dirigirse a la vivienda de su expareja. Según el testimonio de la madre, Hernani tocó la puerta y, sin decir nada, le cortó el cuello al niño y salió huyendo.
El pequeño fue trasladado de emergencia a la clínica San Juan de Dios con un corte en el cuello. Los médicos lograron estabilizarlo y ahora está fuera de peligro.
Ayer, Hernani se entregó a la Policía en la comisaria de Acequia Alta, en compañía de su abogado. El acusado quedó detenido por el delito de intento de parricidio y podría ser condenado hasta 25 años de cárcel.
Comparte esta noticia