“Ya tengo a mi hijo pero pienso en el otro bebé”

Así describió Patricia Vera su estado de ánimo luego de pasar la primera noche con Mateo, su hijo biológico que fue cambiado en el Hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Patricia Vera, la madre biológica de Mateo, uno de los bebés que fue cambiado al interior del Hospital Honorio Delgado de Arequipa reveló en exclusiva para RPP Noticias como se encuentra luego de pasar una noche con su verdadero hijo.

Indicó que pese a que ya tiene a su hijo en brazos, se siente mortificada porque no deja pensar en el otro bebé. “Es una bendición que haya encontrado a mi bebé, pero no me puedo explicar porque me han hecho este daño. Anímicamente no estoy bien, paro llorando", precisó.

La verdadera madre de Mateo, contó que aún se siente incómoda porque no se adapta a las costumbres de su bebé, debido a que por cinco meses estuvo criando a otro niño al cual le puso Liam. Señaló que en el momento del intercambio le dijo a Maribel que cuide mucho a su hijo y que no le pegue. “A veces me acuerdo de mi Liam porque aún tengo su ropita y me pongo a llorar. Por eso quiero que busquen a los responsables porque nos han hecho daño”, señaló.

Entre lágrimas, Patricia contó que aún sigue afectada pues aún siente que Liam es su hijo pese a que no tiene su sangre. “Lo bueno que me queda de todo esto es que yo le di mucho amor en el poco tiempo que estuvo conmigo” agregó.

Indicó que ha notado que su hijo Mateo aún está confundido porque no escucha las mismas voces, por eso le habla a cada momento.

De otro lado, señaló que llevará a su hijo a una posta de Salud para que le apliquen sus vacunas, porque ya no confía en el Hospital Honorio Delgado.

¿Qué opinas?