Adolescente es acusado de ultrajar a un niño de tres años

Por falta del médico legista en la provincia de Lucanas aún no se ha realizado el examen para determinar la magnitud del daño causado en el menor.
Cristian Reyes, padre del menor presuntamente ultrajado señaló que los hechos ocurrieron el último domingo. | Fuente: RPP/Referencial

Un adolescente de catorce años es acusado de ultrajar a un niño de tres años en el distrito de San Cristóbal, provincia de Lucanas (región Ayacucho).

Cristian Reyes, padre del menor presuntamente ultrajado señaló que los hechos ocurrieron el último domingo; sin embargo, por falta del médico legista en dicha provincia aún no se ha realizado el examen para determinar la magnitud del daño causado.

“Este jovencito es un familiar cercano y aprovechó su confianza de mi hijo para hacerle daño. Él está muy asustado y necesita tratamiento psicológico. Asimismo exijo sanción para el agresor pero lamentablemente hasta ahora no hay suficientes pruebas para sancionar su actitud”, declaró el padre del niño.

Falta médico legista. La población de la provincia de Lucanas exige inmediata reposición en el cargo de un profesional en medicina legal porque el que estaba hace dos meses renunció al cargo y hasta ahora no se nombra a su reemplazante.

¿Qué opinas?