César Acuña: "La verdadera encuesta está en las calles"

El candidato presidencial también indicó que la vicepresidenta Marisol Espinoza fue humillada y maltratada por el actual gobierno.
Acuña recorre Ayacucho en campaña presidencial | Fuente: RPP / Elias Taboada

Luego de publicarse las últimas encuestas de intención de voto, el candidato presidencial de Alianza por el Progreso, César Acuña Peralta, manifestó que los resultados los recibe con tranquilidad y humildad. “La verdadera encuesta está en las calles y va ser el 10 de abril”, indicó brevemente durante su campaña proselitista en Ayacucho

Hay que indicar que las encuentras publicadas esta mañana colocan a Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio, y César Acuña, de Alianza para el Progreso, en el segundo puesto. Ambos con un empate de 13%, según la encuesta urbano-rural realizada por Ipsos y publicado por el diario El Comercio.

Acuña también indicó que invitó a su partido político a muchas personalidades, entre ellos resaltó la participación de la vicepresidenta Marisol Espinoza. “Ella es un ejemplo de lealtad, pese a que el gobierno la ha maltratado y humillado, (Marisol Espinoza) ha seguido hasta los últimos días”, indicó a RPP Noticias.

¿Qué opinas?