Sujeto bebió alcohol con dos mujeres, quienes al parecer habrían colocado sustancias químicas.
Mujeres dedicadas al meretricio, que presuntamente “pepearon” a un parroquiano para robar sus pertenencias, recibieron prisión preventiva de cinco meses en el Establecimiento Penitenciario de Ayacucho I.
Ellas, identificadas como Marisol Ccahuana Arroyo (21) y Maribel Jorge Gutiérrez (31), son acusadas como presuntas autoras del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de Robert John Miguel Quispe, cuando esté concurrió a solicitar servicios al local marisquería "El Tiradito", ubicado en la asociación Las Américas del distrito de San Juan Bautista en la provincia de Huamanga.
El Juez del cuarto juzgado de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho dictó prisión preventiva.
Según la investigación fiscal, el agraviado ingirió bebidas alcohólicas con las imputadas; pero cuando éste fue a los servicios higiénicos habría sido aprovechado por las presuntas meretrices que colocaron en el vaso de cerveza sustancias químicas farmacéuticas que hizo dormir y aprovecharon para apropiarse de mil 200 soles y un celular.
Comparte esta noticia