El gobernador Julio Sevilla y el vicegobernador Máximo Contreras, asumieron el cargo el 22 de diciembre del 2015, tras recibir las credenciales por parte del JNE.
La nueva administración interina del gobierno regional de Ayacucho, a cargo del gobernador Julio Sevilla Sifuentes, a partir del próximo 04 de enero de 2016, iniciará su gestión con nuevo equipo de funcionarios y personal de trabajadores.
Los funcionarios que comprenden gerentes de línea, directores regionales y otros cargos de confianza, acatando la solicitud del nuevo gobernador pusieron sus cargos a disposición a fines de diciembre 2015.
De igual manera, Sevilla Sifuentes, emitió un memorando a todos los sectores del gobierno regional prohibiendo la renovación del contrato del personal mediante cualquier modalidad.
Según la secretaria del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional, Alicia Pacheco, 700 serían los trabajadores contratados.
Cabe recordar, que el gobernador Julio Sevilla y el vicegobernador Máximo Contreras, asumieron el cargo el 22 de diciembre del 2015, tras recibir las credenciales por parte del JNE en reemplazo del ex gobernador Wilfredo Oscorima Núñez.
Comparte esta noticia