Los familiares de Alcides Quispe expresaron su extrañeza al asegurar que este gozaba de buen estado de salud y pidieron una exhaustiva investigación a las autoridades.
En plena formación, falleció sorpresivamente un joven alumno de 21 años de edad de la Escuela Técnica Policial de Quicapata (región Ayacucho).
Alcides Quispe Buitrón sufrió un desmayo durante la formación, por lo que fue llevado al tópico de la referida institución, al no reaccionar lo trasladaron al Hospital Regional de Ayacucho donde los médicos trataron de reanimarlo pero pese a sus esfuerzos dejó de existir.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga para la necropsia de ley.
Los familiares afligidos exigieron una exhaustiva investigación y mostraron su extrañeza porque el último fin de semana acudieron a la Escuela Técnica Policial para visitar a Alcides y lo encontraron en buen estado de salud. La policía presume que podría tratarse de una muerte súbita.
Comparte esta noticia