Se trasladaban en una camioneta para el inicio del año escolar. Siete heridos son atendidos en Ayahuanco.
Tres personas murieron sepultadas por un deslizamiento de rocas en el centro poblado de Viracochán en la provincia de Huanta, Ayacucho. Se trasladaban en una camioneta para el inicio del año escolar en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.
Según información preliminar, tres de los ocupantes del vehículo quedaron sepultados, entre ellos el subprefecto de Ayahuanco, Luis Miguel Toledo Cruz, la profesora Maribel Ayala Sánchez, y el conductor de la camioneta aún no identificado.
Siete heridos, entre ellos un menor de edad de seis años, fueron rescatados con heridas de gravedad y son atendidos en el centro de salud de Ayahuanco. Ellos fueron identificados como Lourdes Mallqui Fernández (42), con fractura en el hombro, Carmen Poma Pino (36) con fractura en la pierna y fémur y su menor hijo.
También resultaron heridos con lesiones leves los profesores Zósimo González Flores (41), Juan Quispe Rocha (36), Jerson Vargas Oré (22), Efraín Ichpas Tacuri (26), quienes viajaban en la tolva de la camioneta.
Las tres víctimas serán rescatadas en las próximas horas, debido a que el representante del Ministerio Público recién arribará a la zona a causa del mal tiempo.
Comparte esta noticia