Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Voces regionales
Lluvias en Perú: ¿Por qué la prevención sigue fallando?
EP 3 • 15:38
Entrevistas ADN
TC tiene alrededor de 7 mil casos pendientes
EP 1798 • 09:30
Informes RPP
A pocos días de iniciar el año escolar, ¿están los colegios estatales preparados para recibir a los alumnos?
EP 1257 • 04:09

Vraem: narcotraficantes utilizan cemento para elaborar droga

Policías indican que ahora utilizan cemento puesto que el óxido de calcio subió su precio por lo que reemplazaron el material. | Fuente: RPP

Policías indican que ahora utilizan cemento puesto que el óxido de calcio subió su precio por lo que reemplazaron el material.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante una intervención realizada por efectivos antidrogas del Comando Único Policial del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) a pozas de maceración de hoja de coca, fueron halladas bolsas de cemento, las cuales, serían sustituyen la utilización del óxido de calcio.

Según la policía, los narcotraficantes sustituyeron por cemento porque la cal está escaso, por lo que antes costaba 100 ahora se oferta a 250 soles la bolsa, esto debido a la alta demanda.

Cabe precisar que el hallazgo se produjo en la jurisdicción del distrito de Santa Rosa provincia ayacuchana de La Mar, donde las pozas de maceración fueron destruidas.

Tags

Lo último en Ayacucho

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA