Consejera Regional Lilian Cruzado
Lilian Cruzado indico que llegada de PPK es una oportunidad para sacar adelante a Cajamarca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Los consejeros regionales de Cajamarca buscan una reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski con el fin de hacer posible los proyectos que la región necesita y sacar de la situación difícil que existe por la incertidumbre en la administración del gobierno regional.

La consejera regional por Cajamarca, Lilian Cruzado, indicó que la llegada del presidente Kuczynski y sus ministros a Cajamarca mañana viernes, es una buena oportunidad para lograr los contactos necesarios para trabajar en el desarrollo de la región.
 
“Mañana estará el presidente y estamos muy pendientes porque el Consejo Regional participará en una reunión de media hora que la hemos solicitado, entiendo que van a estar a estar cinco gobernadores regionales del norte y otras autoridades”, aseveró.
 
“Para que se termine el discurso sobre el agua necesitamos represas, reservorios, diques y canales de irrigación; debemos concluir los hospitales que necesitamos pues sólo se tiene un hospital regional tipo II”, manifestó la consejera regional.