Lilian Cruzado: "Estamos muy pendientes porque el Consejo Regional participará en una reunión de media hora"
Los consejeros regionales de Cajamarca buscan una reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski con el fin de hacer posible los proyectos que la región necesita y sacar de la situación difícil que existe por la incertidumbre en la administración del gobierno regional.
La consejera regional por Cajamarca, Lilian Cruzado, indicó que la llegada del presidente Kuczynski y sus ministros a Cajamarca mañana viernes, es una buena oportunidad para lograr los contactos necesarios para trabajar en el desarrollo de la región.
“Mañana estará el presidente y estamos muy pendientes porque el Consejo Regional participará en una reunión de media hora que la hemos solicitado, entiendo que van a estar a estar cinco gobernadores regionales del norte y otras autoridades”, aseveró.
“Para que se termine el discurso sobre el agua necesitamos represas, reservorios, diques y canales de irrigación; debemos concluir los hospitales que necesitamos pues sólo se tiene un hospital regional tipo II”, manifestó la consejera regional.
Comparte esta noticia