Bebé de más de un año fue abandonado en plena vía pública

El bebé de aproximadamente un año ocho meses fue hallado en la intersección de los jirones Leguía e Hipólito Unanue.
El bebé fue hallado en los precisos instantes que la ciudad de Cajamarca soportaba una llovizna | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Un menor de aproximadamente un año y ocho meses fue hallado en estado de abandono, dentro de un cochecito para bebés en plena vía pública y en los precisos instantes que Cajamarca soportaba una llovizna.

El personal de Serenazgo fue alertado de este hecho y se acercó de inmediato hasta la intersección de los jirones Leguía e Hipólito Unanue, donde recibieron el testimonio de un grupo de mujeres, quienes indicaron que les llamó la atención el llanto del niño, el mismo que estaba en la calle, sin sus padres y mojándose por la lluvia que caía en ese entonces.

A decir de los serenos, el menor se encontraba mojado, por ello le colocaron ropa seca y después lo llevaron hasta la Comisaría de Familia, donde se dio cuenta del hecho al Ministerio Público y a la vez fue sometido a un examen por el médico legista.

De igual Forma trascendió que la Policía y el Ministerio Público iniciaron la búsqueda de los padres, con el propósito de conocer, por qué el menor resultó en la vía pública.

¿Qué opinas?