Diez fallecidos en accidente de tránsito de Cajamarca

Efectivos de la comisaría de Lluchubamba informaron que el accidente se produjo en en el caserío de Pumacama, camino al distrito de Cajabamba.
Efectivos de la comisaría de Lluchubamba informaron que el accidente se produjo en en el caserío de Pumacama. | Fuente: RPP / Referencial

Un nuevo accidente de tránsitose registró en las carreteras del país. Esta vez, un vehículo tipo combi cayó a un abismo de 130 metros provocando la muerte de diez personas y dejaron varias personas heridas en Cajamarca, confirmó el Centro de Operaciones Frente a Emergencias (COE – Salud). 

El hecho se produjo en el sector de Pumacama, en la carretera que conduce a la ciudad de Cajabamba. Al parecer el factor climático ocasionó que el vehículo se despistara ocasionando que diera vueltas de campana.

Por su parte Tito Urquega, director del Hospital Regional de Cajamarca, manifestó que Gilberto Zavaleta Alvarado 72 y Bartolomé Robles Ruiz (64) siguen internados en la unidad de Traumashock, en constante monitoreo, porque su estado de salud es grave.

Mientras que Marino Llamo Becerra (89) se encuentra fuera de peligro y permanece internado en el área de cirugía en proceso de recuperación; en tanto Juan Atilano Chávez (49) solicitó su alta voluntaria.

Sepa más:
¿Qué opinas?