Miles de cajamarquinos acudieron al cementerio general en el día de Todos los Santos siendo la capilla de Udilberto Vásquez el más visitado.
Los cajamarquinos desde temprano acudieron al cementerio general con la finalidad de velar a sus familiares fallecidos. Como todos los años las flores y las velas fueron las más requeridas para ser llevadas hasta la tumba de los cajamarquinos que han fallecido y que hoy son recordados por sus familiares.
Todos los Santos, es una tradición de recordar a todos nuestros seres queridos señalaron los familiares del ya fallecido José Alvarado Lozano, quienes quisieron recordar a este cajamarquino al ritmo del carnaval y para ello llevaron a un grupo musical que alegró el corazón de toda la familia.
Se prevé que mañana dos de noviembre la cantidad de asistentes a cementerio se incremente considerablemente debido a que por tradición los cajamarquinos suelen velar el día dos de noviembre. El precio de las flores se incrementó en 25% siendo las rosas rojas las que tienen mayor demanda.
Comparte esta noticia