Alcalde de Cajamarca cree que debe haber nuevas elecciones generales

Manuel Becerra, alcalde provincial de Cajamarca, lamentó que las crisis en el Ejecutivo sea motivada por un impulso de venganza del congreso.
Manuel Becerra recalcó que sus declaraciones son a título personal | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial/Luis Asencio

En conferencia de prensa el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra, brindó su opinión respecto a lo que está pasando entre los poderes Ejecutivo y Legislativo y, aseguró que como persona opina que se deben realizar unas nuevas elecciones generales, dado que en el escenario que PPK fuese vacado quien quede a cargo del país no tendría la legitimidad para gobernar.

La autoridad edil Lamentó que la primera figura del país llegue a este estado, por no tener la visión política y de estadista que el Perú necesita y también lamentó el actuar del Congreso, que es llevado por el impulso de un afán de venganza, tenga que dar este triste espectáculo.

Becerra precisó “Necesitamos unir esfuerzos como ciudadanos y peruanos para salir adelante, si vamos a pelear entre nosotros vamos a llegar como en la década de los 80, es decir sumidos en una profunda crisis", puntualizó.

¿Qué opinas?