El director regional de Energía y Minas, Víctor Cusquisiban, aseguró que por una cuestión de trámites el conductor intervenido no figuraba en la lista de personas autorizadas.
Víctor Cusquisiban Fernández, Director Regional de Energía y Minas, justificó las circunstancias en las que fue intervenida el fin de semana pasado la camioneta de placa EGF-614, la misma que pertenece a ese sector.
“La camioneta pertenece a nuestro despacho y a esas horas de la madrugada se encontraba en dirección a nuestras oficinas luego de llegar procedente de la provincia de Jaén de una comisión de trabajo, luego de dejar a los ocupantes en su domicilio” manifestó.
Explicó así mismo que el vehículo fue intervenido porque cuenta con lunas polarizadas y como el nombre del conductor no figuraba en la lista de personas autorizadas (producto de una rotación de personal hecha en días anteriores), fue conducida a la dependencia policial de la primera comisaría, en donde quedó depositada a la espera del esclarecimiento de los hechos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia