Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Autoridades elaboran manifiesto dirigido a candidatos a la presidencia

Autoridades se reunieron para elaborar documento que será entregad a los dos candidatos a la presidencia. | Fuente: RPP

Encabezados por el alcalde, Manuel Becerra, las autoridades de los diferentes sectores de Cajamarca exigen un compromiso público de los candidatos presidenciales para con Cajamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una reunión con los alcaldes vecinales y otras autoridades de Cajamarca se acordó realizar un manifiesto dirigido a los dos candidatos a la presidencia de la República con la finalidad de conseguir un compromiso para mirar a la región como una ciudad que ha aportado mucho al país y requiere de mayor apoyo.

El burgomaestre cajamarquino, Manuel Becerra, precisó que el manifiesto será entregado a los dos candidatos presidenciales por los canales correspondientes y quien asuma estos pedidos de la población cajamarquina deberá hacer un compromiso de manera pública para cumplirlo y atender así a Cajamarca.

Los participantes del manifiesto señalaron que Cajamarca ha sido olvidada por el mandatario actual y muestra de ello es que, pese a que se registró ocho días de paro en Bambamarca, ningún ministro o autoridad de alto nivel ha llegado a Cajamarca para resolver la problemática antes de las medidas de protesta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA