Autoridades elaboran manifiesto dirigido a candidatos a la presidencia

Encabezados por el alcalde, Manuel Becerra, las autoridades de los diferentes sectores de Cajamarca exigen un compromiso público de los candidatos presidenciales para con Cajamarca.
Autoridades se reunieron para elaborar documento que será entregad a los dos candidatos a la presidencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

En una reunión con los alcaldes vecinales y otras autoridades de Cajamarca se acordó realizar un manifiesto dirigido a los dos candidatos a la presidencia de la República con la finalidad de conseguir un compromiso para mirar a la región como una ciudad que ha aportado mucho al país y requiere de mayor apoyo.

El burgomaestre cajamarquino, Manuel Becerra, precisó que el manifiesto será entregado a los dos candidatos presidenciales por los canales correspondientes y quien asuma estos pedidos de la población cajamarquina deberá hacer un compromiso de manera pública para cumplirlo y atender así a Cajamarca.

Los participantes del manifiesto señalaron que Cajamarca ha sido olvidada por el mandatario actual y muestra de ello es que, pese a que se registró ocho días de paro en Bambamarca, ningún ministro o autoridad de alto nivel ha llegado a Cajamarca para resolver la problemática antes de las medidas de protesta.

¿Qué opinas?