El hospital de Nuestra Señora del Rosario no se puede terminar desde octubre del 2013, al igual que las obras de saneamiento iniciadas en el 2010.
En sesión de Consejo Regional, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Cajabamba, solicitó la pronta culminación del hospital y de las obras de agua y saneamiento que se iniciaron en el 2010 y 2013, respectivamente y que actualmente presentan retrasos considerables en su ejecución.
La situación de las obras de agua y saneamiento fue presentada por el Gerente de Gestión Ambiental y Saneamiento de la Municipalidad Provincial de Cajabamba Juan Romero quien indicó que la obra aún no ha sido puesta en marcha, aun cuando se continúa con el levantamiento de observaciones.
Sobre la construcción del hospital, Luis Ortiz, director del indicado centro hospitalario, informó que la obra debió ser entregada el 29 de junio de este año. Sin embargo, se tiene conocimiento de una nueva solicitud de ampliación de plazo y en febrero sería entregada la obra.
El alcalde provincial de Cajabamba, Marcelo Gamboa Hilario, expresó su preocupación por los constantes retrasos y ampliación de plazos para la entrega de estas importantes obras que repercutirán directamente en la salud de la población
Comparte esta noticia