Fuentes policiales revelaron que hallaron indicios de violencia dentro del domicilio de la víctima, quien al parecer hizo de todo para defenderse
Después de conocerse las primeras investigaciones, la Policía Nacional confirmó que el economista Alejandro Huamán Oliva (58) y administrador de la empresa Sedacaj en la provincia de San Miguel fue asesinado, por ello iniciaron las indagaciones para conocer las causas de este hecho que conmociona a la población.
A decir de algunos vecinos, la víctima estuvo libando licor, hasta altas horas de la madrugada con un inventariador de la empresa, de quien se mantiene en reserva su identidad, el mismo que se encuentra intervenido para dar su versión de los hechos.
La vivienda de la infortunada víctima está ubicada en el jirón 28 de julio, número 151, en la parte posterior a la oficina de la empresa Sedacaj. Trascendió que dentro de la habitación del economista existen indicios de una gresca y esto lleva a concluir que hasta el final habría defendido su vida.
De igual forma los vecinos indicaron que no entienden este homicidio, pues el funcionario era muy apreciado en esta ciudad (San Miguel), además lo calificaron como como una persona tranquila y respetuosa.
Comparte esta noticia