Se limitó a comunicarles ausencia vía telefónica
De sorpresa cayó la noticia para los trabajadores municipales la ausencia del burgomaestre de la provincia de San Ignacio, Sadon Gómez Torres.
Según algunos regidores informaron que la autoridad edil les llamo para comunicarles que necesitaba 15 días de vacaciones por su salud, lo que ha comenzado a generarse una serie de especulaciones sobre su ausencia, teniendo en cuenta que sobre Gómez Torres pesan serias denuncias en la fiscalía anticorrupción de Lambayeque, por presuntas irregularidades en su anterior gestión como alcalde en el distrito de Chirinos.
Trascendió que el alcalde pidió permiso a sus regidores no por el conducto regular, es decir, mediante un escrito al concejo provincial y debatirlo en sesión, todo lo contrario, lo hizo mediante llamadas telefónicas, comunicando su decisión y dejando el cargo al primer regidor Heli Adrianzen Torres, quien desde el lunes 11 de enero asumió el cargo de alcalde encargado.
Se espera que luego de cumplido los 15 días el burgomaestre regrese a continuar ejerciendo el cargo y despeje las dudas que hoy se ha centrado en la opinión pública.
Comparte esta noticia