Cajamarca: choque de bus interprovincial contra cerro dejó un muerto

Se trata de Juan Mendo Cerna, conductor del bus siniestrado que pertenece a la empresa de transporte interprovincial Jesusanita.

Esta madrugada un bus interprovincial de la empresa Jesusanita chocó aparatosamente contra un cerro en el sector La Moyuna en el distrito de Chilete, dejando como saldo, una persona muerta y varios heridos, los mismos que fueron trasladados hasta el puesto de salud de Chilete para su inmediata atención.

La infortunada víctima fue identificada como Juan Mendo Cerna, conductor del bus de la empresa de transportes Jesusanita, quien pereció cuando era trasladado hasta el centro de salud de Chilete, pues no soportó la gravedad de sus heridas, por el violento impacto que destruyó la cabina del bus de placa DZ7G – 959.

Según versiones de la Policía de Carreteras, la unidad se dirigía a Cajamarca desde la ciudad de Chimbote, pero una roca se habría desprendido del cerro en el kilómetro 97 de la vía Cajamarca –Ciudad de Dios y el conductor por evitarla, perdió el control de su unidad.

En tanto unos seis heridos fueron trasladados a una clínica local por la gravedad de sus heridas, por ello requieren de una atención especializada.

¿Qué opinas?