ENTREGA DE BASTONES A INVIDENTES
Club de Leones de Cajamarca entregó 85 bastones a personas invidentes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Por segundo año consecutivo, El Club de Leones de Cajamarca mediante su "Comité del Bastón Blanco" realizó una importante labor social al entregar 85 bastones a igual número de personas invidentes.

La sencilla ceremonia se realizó en las instalaciones del tradicional “Club Cajamarca”. Los beneficiarios de este programa son originarios de diversos distritos de la provincia de Cajamarca, los mismos que ahora podrán desplazarse con mayor seguridad e independencia.

Mención aparte tuvo el reconocimiento a la Consejera Regional de Cajamarca Lilian Cruzado, la misma que recibió la distinción de "Benefactora" por parte del Segundo Vicegobernador del Distrito H1 de Cajamarca, Hugo Miranda Tejada y de la Presidenta del “Comité del Bastón Blanco”, Socorro Zambrano.

Lilian Cruzado manifestó sentirse conmovida por este reconocimiento, e instó a las instituciones públicas y privadas y a la ciudadanía en general a apoyar y participar de esta labor social.

“Debemos recordar que nadie está libre de sufrir de una discapacidad visual en cualquier momento de la vida y además debemos hacerlo por el sentido que define nuestra propia humanidad: La solidaridad”, concluyó.