Isidro Oyola Mejía, Gerente General de Minera Yanacocha
Isidro Oyola Mejía, Gerente General de Minera Yanacocha, manifestó sentirse satisfecho con donación a PNP. | Fuente: RPP | Fotógrafo: JORGE GARCIA

Isidro Oyola Mejía, Gerente General de Minera Yanacocha, manifestó el día de hoy el sentirse contento por la realización de la donación de 20 hectáreas de terrenos y todas las infraestructuras contenidas en ellas a la Policía Nacional del Perú.

“He visto con mucha satisfacción la rapidez con la que nuestras instalaciones han sido ocupadas por la Escuela de Suboficiales de la PNP de Cajamarca. Ahora sus alumnos cuentan con amplios espacios y construcciones de excelente calidad que les permitirán desarrollar sus tareas en mejores condiciones” afirmó.

Oyola Mejía indico que los trámites para hacer realidad estas donaciones tardaron dos años. “Este trámite se inició en el año 2014, durante la gestión del Gral. Hugo Begazo, cuando estuvo al frente de la región policial de Cajamarca. Nosotros nos sentimos satisfechos y seguros de que este terreno y sus instalaciones serán utilizadas de la mejor manera por la PNP”, finalizó.